lista mangalista mangalista animejuegos y programasstaff

domingo, 29 de septiembre de 2013

Highschool DxD New (12/12)


Descripción
Segunda temporada de High School DXD. Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él ve a una chica que está de pie junto a él, después de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y después de eso, 
se muere.

Cuando despierta, descubrió que se había reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.


Información


Genero: Comedia, Romance, Harem, Fantasía, Ecchi
Idioma: Japonés
Subtitulos: español
Peso: 100mb
Fotograma: 840X480
Censura: No 
Año de emision: 2013

-LINKS-

domingo, 8 de septiembre de 2013

Steins; Gate (24/24) [MF]


Descripción
Steins;Gate toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Información

Titulo: Steins; Gate
Genero:Accion, Ciencia Ficción, Seinen
Episodios: 24 + OVA
Audio: Japones
Japones: Español
Peso: 150 Mb aprox.
Duracion:23 min aprox.
Formato: Mp4

-LINKS-

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cleavage art [MF] (+18)


Descripción
De los autores de la Bible black y Discipline, basada en el juego con el mismo nombre. Cuando su padre es trasladado, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos en casa. Son hermanos, pero no llevan la misma sangre ya que cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se casó con otra mujer, y ella, ya tenía una hija con su relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable con él, pero también falleció. Al vivir solos el amor de hermanos empieza a trasformarse en algo más, como el de un hombre y una mujer. Pero su profesora de arte, Sayaka, se da cuenta de su relación.

Información

Título: Cleavage 
Tipo. OVA 
Genero: Hentai, Chicas estudiantes 
Censura: NO 
Episodios: 2 por ahora 
Duracion: 24 m aprox 
Estudio: 9 MAiami 
Año: 2006 
Audio: Japones 
Subtitulo: Español  
Contenedor: MP4 
Peso: 60 MB aprox 

-LINKS-

viernes, 6 de septiembre de 2013

Magi (25/25) [MF]


Descripción
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Información

Titulo: Magi:
Otros títulos: Magi: The Labyrinth of Magic, マギ
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Shounen
Episodios: 23/??
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 99MB aprox.
Resolución: 848x480

-LINKS-

domingo, 1 de septiembre de 2013

Katekyo Hirman Reborn (Mf)


Descripción
Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Información

Nombre: Katekyo Hitman Reborn!
Titulo Alternativo: 美少女戦士セーラームーン
Género: Comedia, Acción, Sobrenatural
Capitulos: 203/203.
Año: 2006
-LINKS-
 

AnimeXNote © 2008. Design By: SkinCorner